En la actualidad, el sector de la tecnología es uno de los que más ha crecido en la última década.

Este sector ha crecido de manera exponencial, convirtiéndose en uno de los sectores más potentes económicamente hablando.

El sector del móvil es uno de los más prometedores, es por ello que muchas empresas han invertido millones de dólares.

Sin ir más lejos una de las empresas más pioneras en este sector es StoreDot, situada en Herzliya (Israel), cuya investigación se ciñe al estudio de nuevos compuestos mediante la manipulación de ciertos elementos orgánicos.

Esta investigación tiene como fin descubrir una tecnología que permita cargar la batería de los móviles, en un tiempo record, ¡en menos de 3 minutos!

StoreDot, está teniendo una gran proyección y avance en su investigación, de hecho, está colaborando con grandes empresas del sector del móvil como Samsung. Dicha colaboración está permitiendo que se acelere el proceso de llegada al mercado, que está prevista que llegue en menos de un año.

No sólo el estudio por parte de los ingenieros de StoreDot se va a basar en cargar la batería de los móviles, sino que se va a extrapolar a sectores como el automovilístico, entre otros.
Los productos que se lancen a partir de este estudio, se van a aplicar a pantallas orgánicas con funciones similares a las de OLED, pero con la diferencia que abaratarán el coste de manera considerable.

También saldrán al mercado baterías para coches eléctricos las cuales obtendrán energía de manera muy similar a las nuevas baterías de los móviles.

Sin duda, la nueva bateria de StoreDot se va a convertir en uno de los mejores avances de la última década.
¿Estas de acuerdo?¿Qué opinas sobre la nueva bateria?