En épocas navideñas muchas son las personas que se lanzan a los centros comerciales a comprar móviles, ya sean para regalar a familliares, a amigos o a uno mismo.

Antes de comprar un móvil nos fijamos en lo fundamental, en cuantas el precio, en el número de pulgadas que tiene, es decir, el tamaño de la pantalla, en si tiene cámara fotográfica y de video, la resolución de la misma, en la memoria RAM, capacidad que tiene un Smartphone para instalar aplicaciones y programas, también en la capacidad de almacenamiento y sobre todo en el diseño.

En el siguiente post vamos a mostrar los mejores móviles para estas navidades por menos de 200 euros.

BQ Aquaris A4.5

Este móvil de la marca española BQ, es pionero en el mercado europeo por utilizar el sistema Android One del gigante estadounidense Google.

Las ventajas de utilizar este sistema operativo son dos fundamentalmente, una que tiene una gran rapidez y la segunda es que la experiencia de uso es muy recomendable.

Su precio está cercano a los 170 euros, tiene una cámara fotográfica y de video de 8 mega píxeles, además la pantalla tiene una gran resolución de 540×960 píxeles y además esta es de 4.5 pulgadas.

adadfadfa

En lo que se refiere al diseño, tenemos el modelo en dos tonalidades, en blanco y en negro, su carcasa está fabricada de policarbonato, es de forma rectangular con sus bordes redondos, es un móvil corpulento, ligero y de calidad.

En cuanto a la parte interna del móvil no desmerece en absoluto, destaca su capacidad de almacenamiento 16 GB, además tiene una memoria RAM de 2Gb, por el precio que cuesta el Smartphone está muy bien.

En resumen, si nos queremos gastar poco dinero en un móvil y encima que sea de calidad ,sobre todo en la parte interna del móvil, este es el mejor candidacto para regalar o comprar estas Navidades.

Huawei Ascend G7

Huawei es otra marca que está arrasando desde hace muy poco tiempo en el mercado español, utiliza sistema Android lo que permite al usuario una gran accesibilidad a muchas aplicaciones y programas.

Su precio va a depender de la tienda en la que se compre, pero va a oscilar entre 190 a 200 euros. Posee una cámara de video y fotográfica de 13 megapixeles, de 720×1280 pixeles, es decir, tiene una gran resolución.

El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas, es más grande que el BQ Aquaris sin embargo su peso es ligero como el español.

adaera

A nivel interno hay que destacar que tiene una memoria RAM de 2 GB, y una capacidad interna igual al del BQ de 16 GB.

En lo que respecta al diseño, se ofrecen modelos en color mate, dorado, negro y blanco. Destaca por encima del resto de marcas con móviles de gama media puesto que utiliza un material mejor, además el grosor y el acabado tiene una calidad que no había visto hasta ahora en esta gama.

En conclusión es un móvil de gama media pero con ciertas prestaciones de los de gama alta, además su relación calidad precio es realmente buena.

Microsoft Lumia 640 XL

Nokia vuelve a ser competitivo en el mercado de la mano de Microsoft, con este nuevo modelo se han reafirmado en el mercado de móviles, compitiendo con los todopoderosos iPhone y con los Smartphone de Samsung y compañía.

Posee un sistema operativo distinto al de Android y al de iOS, es ideal para las personas que tengan en sus portátiles u ordenadores de sobremesas Windows 10.

Microsoft-Lumia-640-XL

El precio está en la misma línea que el de Huawei, no supera los 195 euros.

La gran ventaja que presenta este modelo frente al de BQ o al de Huawei es su pantalla y su cámara tanto de video como de foto. El tamaño de su pantalla es de 5,7 pulgadas, su cámara tiene 13 megapíxeles, además de una gran resolución de 1280×720.

La desventaja que tiene frente al resto es en la parte interna del móvil, tiene una memoria RAM de tan sólo 1 GB, mientras que en la capacidad de almacenamiento (OneDrive) es de 8 GB.