Empresas como Google, Facebook o Microsoft han puesto su punto de mira en la India.

Estas poderosas empresas estadounidenses quieren llevar Internet este país asiático, y por ende intentar consolidarse en este región de Asia. Hay que recordar que la India es el segundo país más habitado de la Tierra, con una población que llega al mareante cifra de los 1.267.401.849 habitantes

plk

A principios de este otoño, el presidente de la India viajo hasta EEUU para hablar y conocer a las personas más importantes de empresas como Apple, Telsa, Google o Facebook entre otras. Además esta visita por parte del mandatario indio tenía como fin acercar posturas y establecer acuerdos con estas empresas, para que así estas le proporcionen los medios necesarios para llevar internet cada vez a más pesronas.

En los siguientes párrafos vamos a contaros las ideas que tienen las grandes empresas de EEUU para llevar Internet a la India:

Facebook

Sin duda la propuesta de esta red social viene cargada de expectación El objetivo de Facebook es llevar internet a las personas con menos recursos a través del portal Internet.org.
Todavía no se sabe muy bien como lo conseguirán, ya que todavía tienen que acercar posturas con varias empresas de India y con el gobierno.

índice

Google

El todo poderoso Google quiere ofrecer a la población de India acceso a Internet, y además hacerlo de la mejor manera posible, ofreciéndoles una gran velocidad en la navegación sin ningún tipo de coste por hacerlo. Para el próximo mes de Diciembre, Google quiere poner Wifi gratis en más de 100 estaciones de trenes.

india08

Microsoft

La empresa de Bill Gates quiere ofrecer acceso a la red a los múltiples pueblos de India a un bajo precio. En la actualidad tanto Microsoft como los mandatarios indios están hablando sobre implantar redes de WiFi al lado de las de televisión, lo que ofrecería un mayor acceso a los usuarios indios.