Una de las nuevas redes sociales que se han lanzado en los últimos años ha sido “Snapchat”,  una aplicación de mensajería instantánea muy utilizada por los famosos.

Debido a su última actualización, las imágenes pueden ser animadas, todo un boom entre los usuarios, pero no todo es bueno,  desde ahora, si quieres repetir alguno de tus snaps, tendrás que pagar. Su función esencial es poder enviar fotos o videos que desaparecen en unos segundos. Hasta ahora solo existía un límite, y era que sólo podías repetir un snap por día, por desgracia esto ya no se va a poder realizar más. De momento esta función está sólo en USA, pero es cuestión de tiempo que llegue a España.

Aunque no es el único problema que tiene esta nueva red social en la actualidad, ya que  Facebook y Twitter están en alerta ante esta nueva aplicación, y es que no la ven con buenos ojos, muchos de los usuarios que utilizaban vinculadas las cuentas han sufrido toques de atención por parte de twitter, quizá sea el comienzo de una guerra entre redes.

Desde hace unos meses es imposible desde algunas redes sociales hacer enlaces a snapchat, de esta manera evitan el uso de la misma.

El gran problema de Snapchat reside en la falta de búsqueda de perfiles que sean afines a ti, por eso utilizan otras redes sociales para darse a conocer, y esto no sienta bien a las demás redes del mercado.

Pero aun así, son más de 100.000 usuarios al día, por lo que  no debemos menospreciar esta aplicación, dará mucho que hablar en el futuro.

Está claro que Snapchat necesita mejorar, pero no tardará en hacerlo, son muchas las personas que lo reclaman y mejoraran su funcionalidad para  no tener que depender de otras redes sociales.